Escuela de arte en Santiago de Compostela

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

Logotipo de Altaira Arte e Ensino en Santiago

Escuela de pintura y de dibujo

Altaira es un espacio dedicado a la formación y enseñanza de dibujo y pintura en Santiago de Compostela. Somos al mismo tiempo una escuela de pintura y una tienda de bellas artes.

En nuestro local se imparten clases de pintura para niños y adultos, adaptadas a todos los niveles. También tenemos un pequeño taller propio para la enmarcación la medida de obras de arte, y una tienda de materiales de bellas artes donde podrás encontrar cualquier material que desees en este campo.

Ofrecemos a todos los aficionados al arte en Santiago un espacio para aprender a dibujar y a pintar a su ritmo y con total libertad, adaptando las técnicas de aprendizaje a su avance y necesidades. Contamos con un espacio amplio y luminoso, con facilidad de aparcamiento y movilidad, y que cumple de manera estricta con todos los protocolos de seguridad vigentes para la prevención de contagios.

¡Mira nuestros trabajos!

Clases de pintura para niños y adultos

En Altaira damos clases de pintura para niños y adultos, adaptadas a todos los niveles. Enseñamos diferentes técnicas de pintura: técnicas artísticas de las bellas artes. Las clases son personalizadas, aunque enmarcadas en un grupo afín. Cada estudiante tiene su obra, ideas, nivel y dudas, y por eso en Altaira atendemos individualmente a cada uno de ellos.

En nuestra escuela de pintura en Santiago también ayudamos la estudiantes de escuelas artísticas y de oposiciones de bellas artes a preparar las partes prácticas de sus pruebas.

Quiero saber más

Logotipo de Altaira Arte e Ensino en Santiago

Tienda de materiales de Bellas Artes

En Altaira ponemos la disposición de nuestros clientes una amplia gama de materiales de pintura y arte.

En nuestra tienda de arte en Santago de Compostela podrás encontrar todos los materiales necesarios para llevar a cabo una obra artística: desde lienzos de diversos tamaños, pasando por pinturas de todo tipo (óleos, pasteles, acrílicos), hasta barnices, cretas, pincelería... Sea lo que sea que necesites para llevar a cabo tu proyecto, acércate a Altaira y pide asesoramiento.

Quiero saber más

Enmarcado a medida en Santiago de Compostela

En Altaira tenemos nuestro propio taller de enmarcado con corte a medida.

Enmarcamos cualquier obra, pictórica, fotográfica... De cualquier tamaño. Somos especialistas en el enmarcado de cuadros, fotografías o cualquier otra obra de arte. No dudes en contar con nosotros para realizar una enmarcación a medida.

Saber más

Enmarcación a medida en Santiago

¿Quiénes somos?

En Altaira contamos con un equipo de profesores especializados en las diferentes áreas de las bellas artes, entre ellos, podemos mencionar a Xurxo Martiño, docente con una amplia trayectoria en el campo de la creación artística, cuyas obras fueron expuestas en más de 30 exposiciones.

Nuestro propósito es ofrecerle a cada alumno un espacio cómodo y agradable donde experimentar la pintura y el dibujo con total libertad y aprendiendo de mano de especialistas volcados en su desarrollo.

Saber más

Contacta con Altaira

Te esperamos en Rúa do Vieiro, 4-6, en Santiago de Compostela.

Aquí encontrarás un amplio y luminosos espacio en el que desarroiar tu proceso creativo o encontrar al genio creador que llevas dentro. No dudes en venir a conocernos se quieres comenzar clases de pintura en Santiago de Compostela, comprar material artístico o enmarcar un cuadro o foto a medida.

CONTACTAR